Afilia-T Membresía de Salud

Qué es Afilia-T

Es un programa con el propósito y compromiso de coadyuvar y contribuir a mejorar la vida de otros, por medio de un seguimiento a las necesidades de salud de una manera integral dentro y fuera de nuestras instalaciones.

Tiene como objetivo que a través de nuestros 26 programas se recompense al usuario con precios preferenciales, descuentos, subsidios, bonificaciones en dinero y puntos electrónicos, productos y servicios gratuitos, campañas médicas, subsidios en medicamentos y servicios médicos integrales para enfermedades crónico-degenerativas, desarrollo de programas de salud y atención integral para la población vulnerable y a nuestros clientes frecuentes y leales a la red y que se han registrado en nuestro sistema.

Afilia-T a Red Salud

Todas las personas afiliadas (gratuitamente en nuestras sucursales y/o sitio web) tendrán acceso a los servicios de salud —de calidad— (preventivos y terapéuticos) que necesiten sin que el pago por ellos signifique un riesgo económico. Nuestro programa tiene la intención de lograr la complementariedad de los servicios de salud, así como, la provisión y continuidad de la atención de acuerdo a las necesidades y expectativas del usuario y/o cliente.

Afilia-T cuenta con un programa diseñado a las necesidades de cada grupo: mujeres, adultos mayores, estudiantes, infantes, enfermos crónicos, discapacitados, familias en vulnerabilidad económica, trabajadores, escuelas, empresas, universidades, migrantes, entre muchos otros.

Afilia-T ProBono

Programa de capacitación de asesores de salud en implementación de espacios promotores de salud

Es un programa de compensación por invitación de manera grupal o individual en red; donde el usuario o afiliado podrá obtener compensaciones, comisiones y bonificaciones económicas o en dinero electrónico por medio de la incorporación de otras personas a que se afilien al programa comprando productos y servicios participantes. Los términos y condiciones de este programa serán establecidos bajo el contrato firmado con la empresas e instituciones.

Afilia-T de manera gratuita con nuestras organizaciones aliadas.

Afilia-T ProMedic

Programa de beneficios exclusivos
para profesionales de la salud

Es un programa que consiste en generar y coordinar una red de médicos generales y especialistas, así como también cualquier profesional de la salud para otorgar beneficios a nuestros afiliados. El profesional de la salud afiliado podrá tener beneficios con “Red Salud” mientras más colabore y coadyuve con la salud de los pacientes. Este programa se regula sobre las cláusulas marcadas en términos y condiciones correspondientes a este programa.

Los usuarios podrán obtener los beneficios de la red de profesionales de la salud que se encuentran integrados a nuestra plataforma y podrán contar con la confianza de que son especialistas certificados en la materia y cuentan con los permisos y registros vigentes.

Afilia-T de manera gratuita en nuestras sucursales o con nuestras organizaciones aliadas.

Sumando Esfuerzos

Programa de colaboración con ONGs para la implementación de espacios promotores de salud

Es un programa donde Red Salud suma esfuerzos con organizaciones, instituciones, empresas y/o personas con un
compromiso en el desarrollo social sustentable y sostenible; para establecer espacios promotores de salud.

Afilia-T de manera gratuita con Red Salud a través del correo sumandoesfuerzos@rsalud.com.mx

Realizamos convenios de colaboración con personas, organizaciones, instituciones y empresas privadas socialmente responsables e interesadas en el bienestar de la población, promoviendo espacios promotores de la salud con acciones dirigidas al mejoramiento del entorno físico; trabajando la educación para la salud y el desarrollo en la oferta de servicios de salud preventivos con el propósito de mejorar las condiciones de salud de las personas a través de una coordinación intersectorial con el apoyo de otros organismos públicos privados y la participación social, así como la sustentabilidad económica proporcionada por el grupo todo con el afán de que sumemos esfuerzos y lograr que los objetivos sociales y económicos representen metas en conjunto.

Principales

Beneficios

  • Ingresos económicos
  • Proyección de crecimiento profesional
  • Servicios de calidad para la población
  • Responsabilidad social
  • Generación de fuentes de empleo
  • Apoyo a emprendedores
  • Contribución a la salud pública
  • Generación de alianzas estratégicas