Afilia-T Membresía de Salud

Es un programa con el propósito y compromiso de coadyuvar y contribuir a mejorar la vida de otros, por medio de un seguimiento a las necesidades de salud de una manera integral dentro y fuera de nuestras instalaciones.

Tiene como objetivo que a través de nuestros 26 programas se recompense al usuario con precios preferenciales, descuentos, subsidios, bonificaciones en dinero y puntos electrónicos, productos y servicios gratuitos, campañas médicas, subsidios en medicamentos y servicios médicos integrales para enfermedades crónico-degenerativas, desarrollo de programas de salud y atención integral para la población vulnerable y a nuestros clientes frecuentes y leales a la red y que se han registrado en nuestro sistema.

Todas las personas afiliadas (gratuitamente en nuestras sucursales y/o página web) tendrán acceso a los servicios de salud —de calidad— (preventivos y terapéuticos) que necesiten sin que el pago por ellos signifique un riesgo económico. Nuestro programa tiene la intención de lograr la complementariedad de los servicios de salud, así como, la provisión y continuidad de la atención de acuerdo a las necesidades y expectativas del usuario y/o cliente.

Afilia-T cuenta con un programa diseñado a las necesidades de cada grupo: mujeres, adultos mayores, estudiantes, infantes, enfermos crónicos, discapacitados, familias en vulnerabilidad económica, trabajadores, escuelas, empresas, universidades, migrantes, entre muchos otros.