Franquicia

Modelos de Negocio

Red Salud es un concepto innovador de farmacias con servicios médicos y productos básicos de calidad que combina la rentabilidad de la venta al detalle como la distribución y dispensación en mayoreo, para ampliar la oferta territorial de acuerdo a las necesidades de la zona, poniendo al alcance de los usuarios y clientes los beneficios de nuestro sistema SAE (Sistema de Alianza Empresarial) por medio de nuestra empresa, conjuntando las virtudes de un negocio productivo y un programa de beneficio social.

Unidad de Servicio con Centro de Distribución

Esta unidad además de tener venta al detalle tiene la capacidad de controlar como unidad matriz diferentes modalidades de franquicia a través de software multiempresa convirtiéndose en un centro de distribución con capacidad al mayoreo.

Unidad de Servicio con Centro de Salud

Esta unidad nos permite prestar servicios médicos y de diagnóstico a los usuarios en un mismo establecimiento. Unidad de Servicio con Consultorio Médico y/o Toma de Muestras de Análisis Clínicos.

Unidad de Servicio
Farmabox Fijo

Esta unidad nos permite ofrecer servicios básicos de dispensación de medicamentos en localidades que por el numero de afiliados no es rentable mantener otro tipo de unidad, pero nos permite generar la red de espacios promotores de salud y de atención a los usuarios.

Unidad de Servicio en la Nube Farmacloud

Nos permite establecer un control administrativo y prestación de servicios calendarizados a pacientes crónicos sobre los servicios de dispensación fuera de las instalaciones de una unidad fija.

Ventajas del Negocio

Nuestro modelo de negocios cuenta con la flexibilidad de adecuarse, ampliar su oferta de productos y servicios de acuerdo a la zona existente, por lo que Red Salud reconoce que para lograr los resultados esperados tiene que considerar las
necesidades y disponibilidad de los usuarios y/o clientes por lo cual realiza proyectos a la medida con la cual permitirá establecer alianzas y estrategias en términos de su estructura y sus posibilidades de obtener recursos que se destinan para el cumplimiento de dicho programa.

Innovación y Tecnología

RED SALUD cuenta con la más alta tecnología informática (software) de uso exclusivo, lo que permite la flexibilidad para adaptarse a cualquier situación o necesidad de nuestros clientes, teniendo como resultado un control normativo en nuestra cadena productiva puesta a disposición de los usuarios y clientes, para lograr mejores niveles de eficiencia en la implementación de los procesos de la organización con un mayor control, comunicación y gestión de recursos desde cualquier unidad asignada, fija, móvil o en la nube. Esto nos permite contar con una autonomía y disponibilidad inmediata de recursos desde cualquier unidad o proyecto integral, además de respaldar beneficiarios con una cobertura a nivel nacional para dar sustento a la red de e-commerce mas estructurada de beneficio empresarial y de atención a la población, y al mismo tiempo, poder mantener un alto nivel de calidad y excelencia gracias a una sistemática evaluación de las necesidades y expectativas de nuestros usuarios y clientes.

Valor Agregado

En la misión y compromiso de Red Salud con la sociedad, reconocemos que los buenos programas se generan partiendo de un buen diagnóstico, de un buen análisis, del cual es la
problemática y características especificas de las necesidades de cada usuario; por lo que nuestro programa tiene la capacidad de adaptarse a cada necesidad, por lo que hoy en día hemos desarrollado programas auto sustentables que nos permite definir nuestra planeación estratégica para obtener los resultados que
esperamos como empresa y organizaciones socialmente responsables. Por eso contamos en la actualidad con programas proyectados a la salud de grupos sociales en los cuales las personas se pueden sumar, buscando siempre ser incluyentes en todos los aspectos sociales, económicos, culturales, territoriales, entre muchos otros.